Día de Unción

El día de Unción  es una convocatoria del Espíritu Santo a la iglesia de Jesucristo en Panamá, cuyos albores se dan con el inicio de nuevo siglo, año 2000, junto a la declaración nacional que proclama a Panamá como una nación libre soberana.

Haciendo ecos éstas palabras, la iglesia del señor  emerge y se levanta inspirada en el espíritu Santo dando comienzo a lo que hoy denominamos el “DIA DE UNCION”.

Un día 9 de enero de 2009, se dan cita miles y miles de personas, desde lideres conciliares hasta la más alta autoridad gubernamental en la COMUNIDAD APOSTÓLICA HOSANNA, dando inicio a este glorioso día, marcado con un hito en la historia de la iglesia de Jesucristo en Panamá, donde en forma particular, sobrevoló el espacio panameño, ungiendo los Aries, tierra y mar; como un acto profético hasta hoy ha traspasado los límites de nuestro entorno ha llegado la voz a otros continentes. Esta celebración del Día de unción continuo por tres años, luego que este mover el Espíritu Santo se manifestó con señales, prodigios, milagros y maravillas durante la ministración de la palabra profética.

En el año  2004, debido al  incremento de la asistencia a este evento nos trasladamos a la Arena Roberto Duran, donde de igual manera estuvimos por tres años. En el año 2008, el espíritu santo como factor de crecimiento de la iglesia, fue incontenible, nos movimos a la Plaza Figali Convention Center, por tres años más; finalmente en el año 2012,  ésta asignación dada a la iglesia ha tenido un impacto tan trascendental que nos lleva al estadio Rommel Fernández , hasta hoy cede oficial del “DIA DE LA UNCION 2016”, donde nos volveremos a dar cita has que Cristo venga.

Más información:

Teléfonos: +507  200-7000