Redes de Discipulado

Las Redes de Discipulados son los grupos de hermanos que se reúnen semanalmente en hogares a lo largo y ancho de Panamá. Estas reuniones están compuestas por un Líder y su equipo de trabajo. Cada semana se comparte una lección de la Palabra de Dios preparada por el Pastor Edwin Álvarez, cuyo propósito es llegar a aquellos que todavía no son parte del pueblo de Dios.

Dentro de las Redes de Discipulados  tenemos a los Líderes, Coordinadores, Diáconos, Ancianos y Pastores de Distrito a quienes en el mencionado orden, les corresponden velar y pastorear a cada red de acuerdo al Distrito donde están ubicadas.

Nuestras Redes están ubicadas en la geografía nacional en áreas conocidas como Distritos los cuales están a cargo de los Pastores Aurelio Ortíz (Distrito 1), Héctor González (Distrito 2), Manuel García (Distrito 3), Melissa de Cumberbatch (Distrito 4), Nuno Banda, (Distrito 5).

Distrito 1 se encuentran los Corregimientos de Chorrillo, San Felipe, Santa Ana, Curundú, Calidonia, Bella vista, Bethania, Paitilla, Ancón , y los Distritos de Arraiján, Chorrera y Panamá Oeste.

Distrito 2 están los Corregimientos de Río Abajo, San Francisco, Don Bosco, Pueblo Nuevo, Juan Díaz, Tocumen, 24 Diciembre, Pedregal, Pacora ( Felipillo) , Mañanitas.

Distrito 3 está compuesto por el Distrito de San Miguelito con sus 9 Corregimientos a saber: Belisario Porras, Belisario Frías, Omar Torrijos, Rufina Alfaro, Mateo Iturralde, Victoriano Lorenzo, José Domingo Espinar, Amelia Denis de Icaza y Arnulfo Arias.

Distrito 4 que está conformado por los Corregimientos de Ancón, Bella Vista, las Cumbres, Chilibre y Alcalde Díaz y la Provincia de Colón.

Distrito 5 está compuesto por los jóvenes de distintas áreas geográficas cuyas edades oscilan entre 15 a 25 años, quienes se reúnen en lugares como colegios, universidades y otros más.

Más información:

Teléfonos: +507  200-7000