Nuestra Iglesia

En el año de 1980, Panamá vio nacer un ministerio que ha trascendido sus fronteras impactando millones de vidas alrededor del mundo y bendiciendo a toda una nación.

La Comunidad Apostólica Hosanna dio inicio junto al Pastor Edwin Alvarez en el conocido barrio de Calidonia; uno de los barrios más humildes de la Ciudad de Panamá. Años más tarde debido al rápido crecimiento de su membrecía la iglesia cambio su ubicación a un nuevo local para 2,000 personas en la Vía Ricardo J. Alfaro; este crecimiento vertiginoso y Gracias a la poderosa mano de Dios moviéndose en el ministerio llevo al Pastor Edwin Alvarez, su familia, liderazgo y miembros de la iglesia en pensar en un nuevo lugar donde se pudieran congregar con mayor comodidad. En tal sentido establecen la nueva ubicación de la iglesia, en lugar donde actualmente se encuentra, Intercesión de la Ave Martin Sosa y Vía España, kilómetro cero “0” de la Ciudad de Panamá; cumpliendo así la palabra dada al Pastor Edwin Alvarez al inicio del ministerio, en el sentido de que la Iglesia que Dios había decidido establecer bajo su ministerio debía quedar en el kilómetro cero “0” de la Ciudad de Panamá.

Pastor Edwin Alvarez

El Pastor Edwin Álvarez nació en Tolé, provincia de Chiriquí, República de Panamá. Está casado con la Arquitecta y pastora Dalys de Álvarez.

Con formación profesional y teológica, funda la Comunidad Apostólica Hosanna en 1980, bajo la dirección de su Pastor Lowell David. En la actualidad es pastor general de la Comunidad Apostólica Hosanna la iglesia de mayor número de feligreses en Panamá y una de las referentes de las iglesias latinoamericanas.

Debido al arduo trabajo y la gracia de Dios el Pastor Alvarez, liderazgo y congregación han logrado levantar ministerios para la edificación de toda la sociedad.

Nuestros Pastores

Aurelio Ortíz
Aurelio OrtízPastor
Pastor del Distrito 1 de la Comunidad Apostólica Hosanna.
Héctor González
Héctor GonzálezPastor
Pastor del Distrito 2 de la Comunidad Apostólica Hosanna.
Manuel García
Manuel GarcíaPastor
Pastor del Distrito 3 de la Comunidad Apostólica Hosanna.
Melissa de Cumberbach
Melissa de CumberbachPastora
Pastor del Distrito 4 de la Comunidad Apostólica Hosanna.

Palabra

Salvación

Redes Sociales

Mantente conectado lo que pasa en la Comunidad Apostólica Hosanna uniéndote a nuestras redes sociales.