logo-miion-infantil

Misión Infantil

Misión Infantil, es una organización sin fines de lucro, la cual se ocupa de instruir a niños en valores morales a través de principios cristianos, esfuerzo público y privado en la restitución y defensa de los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes de Panamá en alto riesgo social; logrando así la construcción de una sociedad más íntegra, que influya en el provecho educativo y familiar.

Nuestra Misión es dar a conocer al niño la importancia de vivir bajo el modelo de Jesús: que a pesar de sus cortas edades Dios ha depositado en ellos poder y sabiduría; a través de la evangelización, formando en ésta nueva generación el modelo de Jesús cuando dijo: “Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.” Mateo 13:14. Buscando desarrollar en los niños la capacidad de descubrir y escudriñar el mensaje de Dios a través de técnicas I creativas y métodos dinámicos que despierten en ellos el deseo de la búsqueda continua del Señor. Dentro de ésta organización tenemos diferentes áreas enfocadas a las distintas necesidades de la niñez panameña, como la Academia Rhema, quien se encarga de impartir enseñanzas bíblicas a niños de 1 a 14 años de edad, estas clases se dan los domingos en un horario de 8:00 a 10:30 a.m.

Además, programa de radio y televisión Chiki Time: con el objetivo de sembrar la palabra de Dios a través de los medios de comunicación. Éste programa es dirigido por niños y niñas de 6 a 12 años, y está enfocado a una audiencia de I a 12 años, pero ha logrado captar la audiencia de un público adulto.

También el programa de televisión Mi TV: tiene como objetivo ser un agente de cambio e influencia a la niñez de Panamá, por medio del mensaje de la Palabra de Dios. Está dirigido por pre-adolescentes, adolescentes y jóvenes. Éste programa ha logrado captar una audiencia “FAMILIAR”.

Más información:

Teléfonos: +507  214-7632

mision_infantil_hosanna_panama