Iglesias Fraternas

Iglesias del Ministerio Hosanna, mejor conocida por sus siglas IMAH, dirigida por el Obispo Marco Scott y a su vez supervisada por el Pastor Edwin Álvarez.

La función principal de éste ministerio es atender, supervisar y plantar iglesias dentro y fuera del país, todas bajo la dirección del Pastor Edwin Alvarez. Además de atender puntos nuevos y de predicar la palabra del Señor, contamos con iglesias representadas en las provincias como, por ejemplo: Chiriquí, Puerto Armuelles, David, Volcán, Bugaba, Guabala, Dolega, Frontera, Montilla, Sabanas David, San Pablo Viejo, entre otras; todas ellas supervisadas por el Presbítero Reverendo Manuel Quintero.

Se cuenta con iglesias en la provincia de Veraguas en lugares como: Pedregal de Santiago, Soná de Veraguas, San Juan de Calobre; en las provincias centrales, en Coclé, en territorios como: Penonomé, el Roble de Aguadulce, Ocú, Chitré, El Toro de Herrera, Punuga, Rusia de Quebró, Mariato y El Satro, las mismas son supervisadas por el Presbítero Orlando Quintero y el anciano Oscar Moreno; contamos con templos en el sector Oeste del país, en áreas como: Coronado, San Carlos, Sorá de Chame, Arraiján, 13 de Febrero, Santa Clara de Arraiján, La Chorrera, Veracrúz,

Loma Cobá, La Paz de Chame, El Cacao de Capira, Nuevo Chorrillo, Generación 2000, Funda Vico, entre otros; inspeccionados por el Presbítero Leonardo Bailey y su equipo de ancianos. En Panamá Este contamos con lugares tales como: Chilibre, La Cabima, Alcalde Díaz, Milla 8, Curundú, Villa Lucre, Rogelio Sinán, 9 de enero, Valle Verde, Hipódromo, Villa Guadalupe, Pacora, Cerro Azúl, Chepa; en la provincia de Colón: zonas como Margarita, Arcoíris, Villa Venesia, Quebrada Ancha, Sardinilla, Plaza Valencia, Villa Lobos, entre otros lugares; supervisadas por el Presbítero Antonino García y su equipo de ancianos.

En toda la geografía nacional se cuenta con más de 70 iglesias, entre asociadas, hijas, nacientes y puntos de predicación, todas con la visión de llevar vidas a los pies del Salvador nuestro Señor, Jesucristo hijo de Dios. Cada iglesia realiza consejerías con los matrimonios, jóvenes adolescentes, niños, adultos mayores, solteros, viudas, además se proyecta con labores dentro de las cárceles, hospitales, escuelas, jardín de niños, centros de rehabilitación, entre otros. Resaltamos nuestra labor en lugares importantes donde cada día se observa el crecimiento de las iglesias en áreas como: San Miguelito Alcalde Díaz, Nuevo Chorrillo, La Cabima, Villa Lucre y Milla 8.

Más información:

Teléfonos: +507  200-7033