Visitantes:
Apóstol Edwin Álvarez

 El Apóstol Edwin Álvarez nació en Tolé, provincia de Chiriquí , República de Panamá.  Está casado con la Arquitecta Dalys de Álvarez y tiene dos  hijas: Loyda Raquel y Ana Victoria Álvarez.

 El Apóstol Álvarez es fundador de la Comunidad Apostólica Hosanna hace más de 20 años,  Dios ha bendecido grandemente su ministerio y ha fundado iglesias en toda la geografía Panameña y a nivel Internacional. 

 En la actualidad es el Pastor General de la COMUNIDAD APOSTÓLICA HOSANNA, la iglesia de mayor número de feligreses en Panamá y una de las referentes de la iglesia latinoamericana. Además es miembro del Board de Church Growth International, cuyo presidente es el Dr. David Yonggi Cho.

  Por otro lado, es fundador y Presidente del MINISTERIO HOSANNA INTERNACIONAL, que cuenta con la cadena de  Sistema de Radio y Televisión, Hosanna Visión, que llega a millones de personas alrededor del mundo.

 El Pastor Edwin Álvarez es el  Presidente de Hosanna Internacional University, de la Academia Hosanna y el del Instituto Ministerial Kaleo. Además es fundador y sostenedor del Comedor Infantil.

 Cada año reúne a siervos ungidos del Señor de los cinco continentes en la Conferencia Ministerial EKKLESIA, en una semana llena de la presencia y la visitación de Dios.

 
 
Vía España y Martín Sossa, La Cresta Calle 1era. Panamá Rep. de Panamá
Apartado Postal: 0843-02866 Pmá
Recepción: Tel: (507) 200-7000
Telefax: (507) 200-7002
Copyright © 2009 Comunidad Apostólica Hosanna
 
HORARIO DE SERVICIOS Y REUNIONES

Miércoles: Servicio de Oración - 6:00pm
Viernes: 1er. Servicio de Poder- 4:30pm
2do. Servicio de Poder- 7:00pm
Sábado: Servicio Juvenil- 5:00pm
Domingo: 1er. Servicio - Mañana de Gloria- 7:00am
2do. Servicio - Mañana de Gloria- 9:00am
Escuela de Redes - 10:30am
3er. Servicio - Mañana de Gloria- 11:00am
Servicio Vespertino- 2:30pm
English Worship Service- 6:00pm

 
 
Aumentar Texto Disminuir Texto Reiniciar Tamaño